Translate

Saturday, February 8, 2014

VIDEO - dōTERRA Aceites Esenciales

Me emociona el estar aprendiendo algo cada día acerca de los aceites esenciales y poder compartirlo con ustedes.. 
Yo crecí rodeada de medicamento todo mi nines, porque mi mama trabajaba en una farmacia y a la edad 5-6 anos si bien recuerdo compro esa farmacia.. Me enfermaba de algo y medicamento era el que tomaba, porque lo teníamos ahí a la mano.. Mi mama se creció de una manera distinta. Ella y todos su hermanos crecieron en un rancho, donde la tienda mas cerca estaba a una hora y media de camino, en ese entonces.. Mi abuelita a lo único que acudía cuando sus ninos se enfermaban eran a sus hierbas y cosas naturales. Le funcionaban! Yo ahora que estoy aprendiendo mas acerca de estos aceites esenciales y de las cosas naturales me siento totalmente agradecida por ellas.. Creo que Dios por alguna buena razón nos puso todas estas plantas y hiervas medicinales, y debemos de tomar provecho de ellas. 
Este es un buen vídeo con subtitulos en Espanol donde explica que son los aceites esenciales de doTerra.

dōTERRA Aceites Esenciales


1 comment: