Translate

Tuesday, February 4, 2014

Productos ORGANICOS de Costco

Aquí están 8 buenos productos orgánicos  de Costco.
La mayoría de los productos y los precios de Costco son muy buenos. Yo trato de siempre comprar la mayoría de nuestra despensa ahí. Cuando veo un nuevo producto orgánico me emociona. He tratado varios de sus productos orgánicos y no todos me han gustado, pero aquí están algunos de mis favoritos.

La leche de arroz la he remplazado por la leche regular de vaca. La uso especialmente para los licuados. Yo era la única persona en mi casa que tomaba leche de vaca con mis galletitas, celereal, pan dulce, y todas esas cosas. Pero ya que deje de comer esas cosas ricas en azúcar no tengo la necesidad de tomar leche de vaca. Si tratas de comprar esta leche de arroz en alguna otra tienda sale muy cara, en mi opinión.
También Costco vende la leche de Almendra, que aun no he probado.

Este jugo lo descontinuaron por mas que un ano.. Esta semana que fui lo tenían otra vez pero mas caro.
Sabe muy rico pero claro es mejor hecho en casa :)

A mi esposo siempre le gusta tener barras de granola para comer como snack durante las horas de trabajo.. He querido yo hacerle las barras de granola pero la flojera me ha ganado :O 

Este caldo vegetal me gusta mucho. Lo uso para cuando hago caldo de verduras o algunas veces lo pongo cuando cocino el arroz con tomate.

No se que tan saludables sean estos chips pero de todos los que hemos comprado son nuestros favoritos.
Nos encanta comerlos con la salsita picante que hago :)

El Hummus lo he remplazado por Ranch y otros aderezos para mis ensaladas.

El Agave lo he remplazado por el azúcar refinada. 

 Aqui estan algunos de sus beneficios:
1. Es bajo en calorías, por lo que es muy recomendable en dietas para el control de peso.
2. Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando la metabolización de toxinas en el cuerpo.
3. Inhibe el crecimiento de bacterias patógenas (E.Coli, Listeria, Shigella, Salmonella) porque contiene bifidobacterias.
4. Contiene vitaminas (A, B, B2, C), hierro, fósforo, proteínas y niacina, que permite limpiar, drenar y desintoxicar a las venas y arterias.
5. Aumenta la absorción del calcio y del magnesio, siendo un auxiliar en la prevención de osteoporosis.
6. Es tolerado por las personas con diabetes e ideal para los hipoglucémicos; beneficia a ambos porque tiende a regular los niveles de insulina.
7. Evita la formación de caries dental debido a que la oligofructuosa no es caldo de cultivo para bacterias .
8. Está libre de gluten, por lo que es un edulcorante adecuado para personas con enfermedad celíaca.
9. Estimula el crecimiento de la flora intestinal (probiótico), lo cual ayuda a personas con gastritis, estreñimiento y diarrea.
10. Contiene Fructoligosacáridos (fibra dietética soluble) que mejoran la capacidad de eliminación de grasas y toxinas, así como la prevención de enfermedades de colon.


El aceite de Coco es mi favorito entre los ocho productos.
Aqui hablo como lo uso y algunos de sus muchos beneficios.

No comments:

Post a Comment