Translate

Tuesday, January 28, 2014

doTERRA - Aceite de Coco

El aceite de Coco fue el primer aceitito de doTerra que comencé a usar. Me puse un día a buscar en el internet por algún buen producto desmaquillante de ojos, porque el desmaquillante que estaba usando de Mary Kay no me estaba quitando bien el rimel que uso de Covergirl a prueba de agua (mi favorito) y esto estaba causando que las pocas pestañas que tengo se me cayeran. Un día me levante y tenia un par de pestañas del ojo derecho. Dije, yo no me puedo quedar sin pestañas. Encontré en varios blogs y sitios que hablaban que tan bueno era el aceite de Coco y que lo podías usar como desmaquillante para todo tu cara, así que dijo bueno vamos a tratarlo. El primer día que me llego antes de dormir me fui al bano, me lave la cara (como mi rutina diaria), me puse unas gotitas en mi dedo, lo aplique a mis ojos y lo limpie con un algodón. Mi primera reacción fue wow!  Me quito todo el rimel por completo sin dejar residuo alguno.. Después me aplique otro  poco mas frotándolo alrededor de mi ojos y  dejándolo así por toda la noche. Esto es lo que he estado haciendo por mas que 6 meces. Empece a notar después de un par de semanas que las pestañas no se me estaban cayendo como antes, luego después de unos meces note que las ojerotas que tenia se me estaba desapareciendo.. No se me han quitado por completo pero se nota un gran diferencia a como las tenia antes. 

El aceite de coco tiene muchos de otros usos.
-Lo puedes usar después de estar en el sol con Lavender
-Lo puedes usar como crema hidratante para la cara.
-Usar en el cabello después de lavarlo, le da brillo y  lo deja bien suave.
-Lo pueden mezclar con el aceite de Melaleuca y frotarlo en el cuero cabelludo si tienen recequedad. 
Aqui hay mas información sobre el aceite

 Lo bueno con los productos de doTerra es que son 100% natural, no te tienes que preocupar de alguna reacción secundaria o nada por el estilo. Yo estoy muy contenta con este aceite, jamas comprare otro producto desmaquillante que quien sabe cuantos miles de químicos contengan.
Se los recomiendo chicas :)

No comments:

Post a Comment